lunes, 16 de septiembre de 2013

HTC One Max y su sensor de huellas dactilares

Otro de los secretos a voces de la temporada es la aparición de una phablet marca HTC, con todo lo bueno en diseño y especificaciones que nos ha traído HTC One. Días atrás hemos estado viendo imágenes sobre la variante, e incluso nos encontramos con el sensor de huellas dactilares, pero ahora lo podemos ver con mayor claridad.
Situado en la espalda del HTC One Max – no sabemos si es el nombre final – sigue los pasos del iPhone 5S, y parece que al mismo tiempo que una gran novedad, también puede ser una lacra para el precio final del dispositivo. Por esto, es posible que el hardware interno no sea lo último de lo último, para compensar en costes.
Medios como Android Beat y evleaks se están haciendo eco de que esta versión contará con un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el que podemos encontrar en un Nexus 4, en lugar del más actual 600 del HTC One, o el Snapdragon 800, la elección ideal para todos los gamas altas de los principales fabricantes.
Contrary to prior reports, HTC One max is powered by a Snapdragon S4 Pro APQ8064 (4 × 1.7GHz).
— @evleaks (@evleaks) September 13, 2013
Si se confirma, estaría un par de pasos por detrás del Samsung Galaxy Note 3. En mi opinión, no creo que salga con nada por debajo del Snapdragon 600. Por lo demás, pues se vuelve a confirmar que la pantalla es de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. Precisamente esta especificación es la que me hace pensar que la GPU del S4 Pro se puede quedar corta para tanta resolución.