miércoles, 4 de septiembre de 2013

Logitech decide cuidar también del Samsung Galaxy Tab 3

A los que siempre han criticado a Logitech por cuidar especialmente de los productos Apple, algo por otro lado lógico para mi, les ha llegado la hora. La compañía de accesorios ha presentado toda una gama de fundas de protección para el Galaxy Tab 3 de Samsung en sus versiones de 10.1, 8 y 7 pulgadas.

Esta colección incluye la funda mas teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio, así como la Folio Protective Case. Ambas están fabricadas con unmaterial que repele el agua, son duraderos y bastante ligeros y bien unetgrados en el diseño del tablet en cuestión.

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1viene con teclado bluetooth. El tablet queda sujeto a las esquinas con el sistema SecureLock, y podemos mantenerlo colocado en posición vertical u horizontal con el teclado oculto.

En cuanto a la funda Logitech Folio, en este caso sí que hay modelos para las tres diagonales de Samsung. La funda cubre tanto la parte delantera como la trasera de la tablet, sin apenas aumentar el grosor.

Los nuevos accesorios de Logitech llegan a Europa a partir del próximo mes con un precio de 100 euros para la funda más teclado, y de 50 euros para el modelo Folio.