sábado, 28 de septiembre de 2013

Nokia Asha 502, primera imagen

No sabemos si son terminales que serán presentados el próximo 22 de octubre, o estarán en el mercado antes, pero es una realidad que hay al menos un par de Nokia Asha casi terminados, con un lenguaje de diseño similar. Lo poco que vemos nos parece muy atractivo para la gama de entrada.

Atractivo por el usual colorido en los teléfonos Nokia, y por esa especie decarcasa transparente con la que juegan, y ya vimos en el Nokia Asha 500. El protagonista de nuestra filtración tiene una numeración algo diferente, Nokia Asha 502, y según detalles en las imágenes, podemos ver que es un teléfono diferente.

De hecho es un terminal esperado, conocido internamente como Pegasus, y creemos que junto al gigante Lumia 1520, la tablet 2520, y el Asha 500, serán cuatro de los seis protagonistas del Nokia World de Abu Dabi.

Tiene toda la pinta estar un paso por encima del 500, ya que el 502 cuenta con flash LED en su cámara. En esta ocasión concuerda la hora del reloj con su denominación, y de nuevo podemos encontrar la posibilidad Dual SIM en la barra de estado.