lunes, 23 de septiembre de 2013

Nueva versión del Galaxy Note 3 con pantalla LCD en noviembre

A día de hoy ya se han anunciado dos nuevas variantes del Samsung Galaxy Note 3, la última generación del phablet de la compañía surcoreana presentado en el IFA de Berlín el pasado 4 de septiembre. Estas dos versiones, como ya sabréis, vendrán acompañadas de pantallas SuperAMOLED. Sin embargo, según los últimos rumores la compañía surcoreana podría lanzar dos nuevas variantes del phablet dentro de muy poco, entre las que encontramos por un lado una variante Dual SIM que permite el uso de dos tarjetas SIM, la cual se dejó ver recientemente a través de la web de referencia AnTuTu, y por otro lado, una variante conpantalla LCD.

Se cree que la variante del phablet con doble ranura SIM podría recibir el nombre de Samsung Galaxy Note 3 DUOS, tal y como apunta el sitio webETNews, lugar donde se han hecho eco de toda esta información. Pero la versión que más nos llama la atención es, sin duda, la variante de pantalla LCD. Esta variante sería un modelo de nivel de entrada que contaría con un precio más asequible que la variante principal del Samsung Galaxy Note 3.

Esta nueva versión con pantalla LCD abre las puertas a todos esos usuarios que están interesados en el Samsung Galaxy Note 3 pero que sin embargo no pueden o no quieren gastar tanto dinero en un dispositivo móvil. Aunque hay que avisar que esta otra variante tampoco será una ganga, pero sí que nos permitirá ahorrarnos unos cuantos euros.

El Samsung Galaxy Note 3 con pantalla LCD llegaría en noviembre

Pero eso no es todo, ya que también esta variante no contaría sólo con una reducción en la calidad de la pantalla pasando de Super AMOLED a LCD, sino qu también habrían decidido utilizar una cámara trasera con menor resolución, pasando de los 13 a los 8 megapíxeles.

Se espera que esta nueva variante del Samgung Galaxy Note 3 no llegue al mercado hasta el próximo mes de noviembre. Al parecer, la compañía surcoreana habría decidido no lanzar esta versión más “económica” por así decirlo, antes para evitar que interfiera en las ventas de la versión del phablet con pantalla Super AMOLED.

Por el momento, poco más podemos contar acerca de esta versión “lowcost” del nuevo Samsung Galaxy Note 3, pero no le perderemos la pista, así que en cuento tengamos más información os la contaremos cuanto antes. ¿Qué os parece esta nueva variante del phablet de la compañía surcoreana? ¿Os compraríais esta versión o preferís no sacrificar la calidad de la pantalla?