sábado, 14 de septiembre de 2013

Sony muestra el BRAVIA Smart Stick: Google TV en un palote

Sony ya ha probado suerte anteriormente con Google TV, pero su NSZ-GS7, tan difícil de leer como de recordar, no era un producto todo lo atractivo que debería. Aquí es donde llega el nuevo BRAVIA Smart Stick de los japoneses, un pequeño dispositivo HDMI sin cables que recuerda poderosamente al Chromecast de Google.

Aunque el medio-anuncio que Sony ha publicado en su blog casi tiene más fotos que detalles (y solo hay dos imágenes...), sabemos que este pequeño aparato con MHL ha sido diseñado para unificar Google TV y sus aplicaciones (incluyendo Netflix, Hulu, Amazon Instant Video y YouTube, que vienen preinstaladas) con propias apps de la familia BRAVIA, usando un menú único que aparecerá en formato PIP, con la tele por un lado y el navegador por el otro. Por el lado del hardware, el BRAVIA Smart Stick incluirá un mando a distancia con teclado integrado... y aquí acaba todo lo que podemos contarte.

Sony se está reservando el resto de la información para el anuncio oficial de este domingo, pero si te pica la curiosidad tanto como a nosotros, podrás encontrar otra foto del dispositivo tras el salto, así como el enlace a su código fuente para que los más manitas comiencen a meterle mano.