martes, 24 de septiembre de 2013

Verbatim Mediashare, otra solución para compartir contenido

Verbatim ha actualizado su solución de streaming para tablets y smartphones con su modelo MediaShare Wireless, capaz de que se conecten a él hasta cinco dispositivos con los que compartir contenido tanto multimedia como de datos vía Wifi.

Este Verbatim MediaShare apuesta por obviar el almacenamiento interno en favor de tarjetas de memoria y unidades USB externas que podemos conectar a sus puertos. Con esta solución, la retroalimentación de contenidos es en los dos sentidos, y podemos tanto recoger vídeos o documentos del MediaShare desde un tablet como hacer una copia de seguridad en un disco USB de nuestra última sesión de fotos con el smartphone fotográfico.

La gestión de contenido y comunicación con el MediaShare se realiza por medio de la correspondiente aplicación para iOS y Android. El acceso a los archivos podemos configurarlo con contraseña de manera que tengamos usos concretos para invitados.

La autonomía del disco externo es de 9 horas de reproducción de vídeogracias a su batería de 3.000 mAh, y su peso queda establecido en 127 gramos, con un grosor de 14 mm. Este nuevo MediaShare ya está a la venta por 60 euros.