jueves, 5 de septiembre de 2013

Xiaomi Phone 3 aparece a la venta online incluso antes de ser presentado

Las sorpresas que se puede llevar uno husmeando por Internet... como encontrarse que seguramente por error la web de la marca china Xiaomi ofrecía a la venta un terminal que aún no ha sido oficialmente presentado. La calidad de las imágenes ha permitido conocer con detalle un móvil que hasta ahora sólo habíamos visto en imágenes borrosas y filtraciones que podían resultar sospechosas. Ahora la confirmación es plenamente oficial una vez que es la propia web de la marca donde aparece.

El Xiaomi Phone 3 nos puede recordar por su diseño a la familia Lumia aunque con una parte trasera aún más plana, lo que le hace más estilizado. Gracias al detalle de las fotografías aparecidas en la propia tienda online de la marca podemos apreciar la ranura alargada para el flash dual de LED... y poca información más se puede extraer de apenas un par de fotografías, aunque al menos podemos darlas por buenas al 100 % y abandonar ya las filtraciones y fotos espía con las que hasta ahora teníamos que conformarnos.

No demasiado camuflado, pero en medio del resto de productos a la venta en la página web de Xiaomi aparecían, inocentemente, las imágenes correspondientes al modelo Phone 3, y bastaba pulsar encima para acceder a unas imágenes a mayor tamaño y resolución.

Un detalle sospechoso es que la hora que aparece en pantalla nos remite al evento convocado para mañana y que debe servir para presentar oficialmente el terminal que podría llevar un procesador Snapdragon 800 y costar $330.