sábado, 19 de octubre de 2013

Google anuncia un evento para el día 24, aunque para hablar de Google Play

Más de uno estaba esperando a que Google anunciase la fecha de la presentación de Android 4.4 y el nuevo Nexus 5, fecha que apuntaba al 28 de octubre distanciándose de esa manera con las conferencias de Apple y Nokia, pero Google finalmente nos ha convocado el día 24.

Eso si, la invitación enviada dejará fríos a muchos y es que parece ser que el acto tendrá como tema principal Google Play y sus contenidos, por lo que es probable que aún tengamos que esperar más para conocer oficialmente el nuevo dispositivo y sistema operativo de la gente de Mountain View.

La convocatoria nos cita el próximo viernes a la una de la madrugada hora española en Nueva York pero como ya hemos mencionado la invitación deja claro que se hablará de Google Play, señalando específicamente a la música, películas y juegos que se ofrecen desde ella, descartando en principio otros asuntos.

No podemos descartar del todo que se pueda tocar algo el tema Nexus 5, al fin al cabo el canal de venta de su anterior versión fue precisamente la tienda de Google, aunque pero parece ser que dada la envergadura de la presentación de un nuevo smartphone y de Android 4.4 tendremos que esperar a otro evento para conocerlos.