sábado, 19 de octubre de 2013

Google introduce las llamadas de voz dentro de Hangouts, inicialmente en iOS

Google ha lanzado una actualización – 1.3.0 – para Hangouts en su versión iOS, en la que recoge algunas cosas tomadas de la versión Android, pero anticipa otras muy importantes, como las llamadas de voz desde la aplicación.

Podemos realizar y recibir llamadas de teléfono directamente desde la aplicación, tanto en iPhone, como iPad o iPod Touch. Esta funcionalidad es gratuita en Estados Unidos y Canadá, fuera habrá que pasar por caja, motorizado con el servicio y número de que tengamos en Google Voice.

El GIF se reproduce en el hilo de la conversación

La otra novedad la tenemos en el envío de archivos en formato GIF, que ahora son visibles directamente desde la aplicación. También han arreglado el hecho de que la música que estuviéramos escuchando parase al recibir una notificación con hangouts.

La idea de Google la tenemos clara desde que Hangouts apareció,unificar todo tipo de comunicaciones dentro del servicio, y hacerlo multiplataforma en la medida que interese y sea posible. En poco tiempo la novedad llegará Android, posiblemente con KitKat.