jueves, 24 de octubre de 2013

IM+ Pro7 presenta un rediseño adaptado a iOS 7

IM+ Pro7 es una de las últimas aplicaciones en actualizarse para presentar una interfaz acorde a la última renovación de software de Apple: iOS 7. Esta herramienta de mensajería instantánea, una de las más populares actualmente en la App Store, se añade al largo listado de aplicaciones que ya han adaptado sus diseños al aspecto de iOS 7: YouTube, Spotify (ayer), eBay, Facebook, Twitter e incluso las aplicaciones propias desarrolladas por Apple como Pages, Find my iPhone o iTunes Movie Trailers (es curioso que Apple metiera prisa a los desarrolladores para que adaptaran sus aplicaciones a iOS 7 y la propia compañía no tenía listas las suyas el pasado 18 de septiembre).

Con IM+ Pro7 puedes mandar mensajes instantáneos, enviar fotos y vídeos e incluso notas de voz. Lo más llamativo de esta herramienta es que ofrece soporte para varios servicios de mensajería: Facebook, Skype,Twitter, Myspace, Yahoo, Google Talk, DM, AIM, iChat, ICQ, MSN, LiveMessenger y Jabber. Además, en algunos de estos servicios se ofrece soporte para conversaciones múltiples (como por ejemplo Skype).

En esta última actualización no solo encontramos una renovada interfaz, sino que también hay otras novedades de interés, como por ejemplo la posibilidad de crear varias cuentas en cada uno de los servicios disponibles. Además, se ha incluido una integración con iCloud.

Si alguna vez te dejas olvidado tu iPhone en casa, siempre puedes acceder al contenido de la aplicación a través de su web oficial.

IM+ Pro7 está disponible en la App Store por 4,49 euros.