martes, 8 de octubre de 2013

Ion Mobile añade llamadas ilimitadas a su oferta con 1 GB por 24.95 euros al mes

Últimamente hemos asistido a la renovación de las primeras tarifas que salieron al mercado en España con llamadas nacionales ilimitadas. Primero fue Yoigo quien expandió su gama de Infinitas hasta cuatro opciones mientras que Amena y Orange sumaron datos a sus ofertas.
Pero ahora es un actor mucho más pequeño que ya contaba con una tarifa similar para empresas la que se suma a la batalla de las tarifas con llamadas ilimitadas, Ion Mobile, ofreciendo dichas llamadas y 1 GB a máxima velocidad por 24.95 euros al mes.
Ion Mobile llegó al mercado este mismo verano con unas tarifas móviles buenas aunque no tampoco las mejores del mercado aunque también cuenta con una serie de tarifas que combinan telefonía móvil y fijaprescindiendo de conexión fija a Internet, incluida en las ofertas convergentes más conocidas.
Pero para reforzar su apuesta móvil Ion Mobile ha añadido a su oferta la tarifa Doble Rey, que a cambio de 24.95 euros mensuales ofrece llamadas nacionales con minutos ilimitados, si que si limitan los destinos a 150 mensuales, y 1 GB, reduciéndose la velocidad de bajada a 64 kbps en caso de superar el bono incluido.
Por tanto nos encontramos con la tarifa con llamadas ilimitadas y 1 GB más económica del mercado, solo cinco céntimos menos que la Infinita 25 de Yoigo, aunque por 25 euros tenemos la opción de Amena.com con 2 GB en vez de uno solo.