miércoles, 9 de octubre de 2013

Los productos móviles de Google están instalados en un 92% de los smartphones de EE.UU

¿Cuál es la empresa tecnológica con mayor penetración en los teléfonos inteligentes de los estadounidenses? Para responder a esta pregunta, hay que echar un vistazo a los datos de comScore.
Google es omnipresente no solo en la web, sino también en los dispositivos móviles iOS y Android. La empresa de Mountain View cuenta con un 92% de adopción a través de sus diferentes productos, según la firma de análisis.
comScore ha tenido en cuenta para su evaluación tanto los navegadores móviles como las aplicaciones. Y en estas herramientas no hay nadie que haga sombra a la empresa de la gran G. Google Chrome, Google Maps, Google Now, Google+ o YouTube están instalados en gran parte de los teléfonos americanos.
Por detrás de Google se sitúan Facebook y Yahoo! La red social tiene presencia en un 84,6% de los smartphones de EE.UU y la compañía de Marissa Mayer se deja ver en un 83,2% de los mismos.
Muy por debajo se sitúa Amazon, con un 68,6% de penetración. Y tras ella, con un 50,7% y un 50,4% AOL y Apple, respectivamente.