viernes, 18 de octubre de 2013

Nexus 5 aparece temporalmente en Google Play por 349 euros

Para que seguir viendo filtraciones que llegan desde todo tipo de sitios, si podemos ver al Nexus 5 directamente en la página de Google Play. Eso ha ocurrido temporalmente en la web estadounidense, y como prueba tenéis la imagen que introduce esta noticia.

No podemos compartir una imagen más clara del teléfono – confeccionado por LG -, que confirma cada uno de los detalles de diseño que se han ido viendo semanas atrás. Pero además, se dejó ver su precio oficial, que partirá de 349 dólares.

Nos gusta su aspecto, pero más saber que los precios se mantienen

Entendemos que ese es el precio que nos piden por el modelo de 16GB, y suponemos que la correspondencia en nuestra moneda lo dejará en 349 euros, el precio con el que apareció al mercado el Nexus 4. Una versión con 32GB tendría lógica por 399 dólares.

En la segunda captura tenemos una pequeña descripción del teléfono, en la que podemos entender que la cámara será un elemento importante en el nuevo Nexus: “Captura lo cotidiano y lo épico de nuevas maneras”.

El siguiente paso tendrá que ver con su presentación oficial, anuncio de fecha, o directamente nos enseñarán de nuevo el teléfono y sus especificaciones. No busquéis en Google Play, ha estado temporalmente ahí, para luego desaparecer. Entendemos que es un movimiento de Google para darle bombo al asunto.

En base a filtraciones y especificaciones técnicas que maneja LG, todo el mundo espera que el teléfono se sustente en tres pilares: chipset Qualcomm Snapdragon 800, conectividad LTE, y cámara con estabilización óptica de ocho megapíxeles. En lo que respecta al software, estrenará Android 4.4 KitKat.