lunes, 21 de octubre de 2013

Nokia Lumia 1520: Nokia filtra su precio oficial en China

Quedan menos de 24 horas para que la compañía finlandesa Nokia de a conocer sus nuevos dispositivos en el gran evento que tiene preparado en Abu Dhabi y parece que seguirán filtrándose datos hasta el último minuto. Entre los distintos dispositivos que presentará mañana Nokia nos encontramos con el que será su primer tablet, el supuesto Nokia Lumia 2520, pero también lanzarán su primer phablet al mercado, el Nokia Lumia1520 que tendrá una pantalla de 6 pulgadas y sistema operativo Windows Phone, como no podía ser de otra forma.

Los últimos que nos han llegado sobre este dispositivo es su precio oficial debido a una filtración por parte de la propia compañía finlandesa. Esta filtración se ha producido en una de las tiendas propias que Nokia tiene en China donde por accidente han dejado ver el precio del Nokia Lumia 1520. El futuro phablet de esta compañía tendría así un precio de 4.999 Yuan, que al cambio en euros serían 599 euros aproximadamente. Pero no sólo eso, sino que también vemos que se podría reservar por 99 yuan (unos 12 euros).

Además también se han podido ver algunas de sus características

Pero esto no es lo único que se ha filtrado, ya que se trata de varias imágenes que dejan ver algunos datos del terminal, como por ejemplo la pantalla de 6 pulgadas, el procesador o la cámara de fotos. De esta manera, vemos cómo el Nokia Lumia 1520 traería una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.080 x 1.920 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y cámara de fotos de20,7 megapíxeles y tecnología PureView.

Recordamos que seguramente Nokia presente de mañana el Nokia Lumia 1520 junto a otros como el primer tablet de la compañía, el Nokia Lumia 2520 y otros más. ¿Qué sorpresas nos deparará mañana Nokia en su gran evento de Abu Dhabi? Nosotros ya estamos contando las horas que nos quedan para salir ya de dudas, ¿y vosotros?