viernes, 4 de octubre de 2013

Samsung Galaxy Note 3 en The Phone House con hasta 350 euros de descuento

No solo Samsung promociona de forma directa sus dispositivos. En el caso del Samsung Galaxy Note 3, apenas una semana después de su lanzamiento comercial ya podemos encontrar promociones tan agresivas como la lanzada por The Phone House. La cadena de tiendas ofrece un plan de descuento de hasta 350 euros si en el momento de la compra del nuevo modelo entregamos un Samsung Galaxy Note 2.

El plan Remóvil de Phone House ofrece una promoción especial para el Samsung Galaxy Note 3. Este servicio está disponible habitualmente y permite a los clientes de la firma entregar móviles usados a cambio de dinero, cantidad que se tasa en función de la categoría del terminal usado y las condiciones. Existe un baremo, aunque con la compra del nuevo phablet de Samsung habrá condiciones especiales.

Remuneración extra

Todos los clientes que se decidan a adquirir un Samsung Galaxy Note 3, ya sea libre de origen o a través de cualquiera de los operadores con los que trabaja The Phone House, tendrán acceso a una promoción especial. Y es que entregando uno de los anteriores Samsung Galaxy Note, TPH aumentará la tasación del modelo entregado con 100 euros extras.

Precio con descuento

De este modo, entregando un Samsung Galaxy Note de primera generación, el plan Remóvil de Phone House nos dará a cambio 220 euros, una ayuda económica a descontar de la compra del nuevo modelo. En el caso de entregar un Samsung Galaxy Note 2, el coste de tasación de la operación se elevaría, con los 100 euros incluidos de la promoción, hasta los 350 euros. De este modo, si alguno de los potenciales compradores estuviese interesado en la adquisición del modelo libre de fábrica, la operación total sería que el Samsung Galaxy Note 3 tendría un coste final de 399 euros (precio oficial de 749 euros).

Podéis consultar el resto de ofertas comerciales del Samsung Galaxy Note 3 a través de operadores a través de este enlace. Asimismo tenéis acceso a las condiciones del plan Remóvil de Phone House