viernes, 4 de octubre de 2013

Sony Power Cover CP12, funda y batería para el Xperia Z Ultra

De alguna forma eclipsado por el Sony Xperia Z1, los japoneses presentaron poco tiempo antes la phablet que estrenaría la mayoría de las innovaciones de la casa, la Sony Xperia Z Ultra. Como prueba de la importancia del producto para Sony Mobile, podemos echar un vistazo a algún accesorio interesante como el Power Cover CP12.
Aparentemente estamos ante una funda elegante, algo que podríamos esperar de Sony, pero en ella hay varias funcionalidades que la hacen un accesorio a destacar, y que seguro hará las delicias de aquellos que trabajan en movilidad. La principal razón: incorpora una batería.
Viendo las imágenes no hace falta describir demasiado a la Sony Power Cover CP12, se trata de una funda con tapas, que además de bonita, ofrece protección a nuestro preciado gadget. Lo interesante está en los 3.000mAh adicionales que incorpora, los mismos que ya dispone el teléfono de generosas dimensiones.
Otra buena idea es la de replicar el puntero, ya que la funda trae consigo uno de aluminio (punta de 1,5 milímetros ) para que no tengamos que sacar el que está en el teléfono.
Lo bueno no termina aquí, ya que además sirve de soporte, como también podéis ver en las imágenes. Teniendo en cuenta el tamaño de pantalla, se agradece esta funcionalidad, para reproducir contenido multimedia, o realizar videoconferencias, con comodidad.
Para cargar nuestro teléfono con ella, tenemos un botón de carga. En el caso de que estemos utilizando la funda como soporte, y queramos recargar ambas baterías, el accesorio cuenta con un conector magnético para la fuente de alimentación.