lunes, 14 de octubre de 2013

Windows Phone 8 traerá grandes innovaciones en su tercera actualización

En la carrera por situarse al frente del mercado en cuanto a sistemas operativos se refiere, Microsoft sigue trabajando a fondo para situarse lo más parejo posible a iOS y Android, por eso, de Windows Phone se sigue esperando en cada actualización que siga avanzando pasos para recortar esa distancia que de momento existe.
Así, Microsoft ha anunciado que Windows Phone 8 incorpora importantes innovaciones en su tercera actualización. Los actuales dispositivos equipados con Windows Phone 8 recibirán la actualización de forma progresiva durante los próximos meses. Además, Microsoft ha anunciado también el lanzamiento inmediato del programa Windows Phone Preview, que permite a los desarrolladores acceder al nuevo sistema operativo para probar en él sus aplicaciones.
Sin duda se trata de buenas noticias para todos los seguidores de estos terminales que siguen queriendo un sistema operativo que sea capaz de plantar cara a los “reyes” del mercado. Así, econtramos un soporte para pantallas de mayor tamaño, más Live Tiles, un nuevo modo de conducción y mejores funciones de accesibilidad son algunas de las características e innovaciones que incorpora Windows Phone 8 Update 3.
Las novedades que vienen
Con grandes esperanzas depositadas en las nuevas actualizaciones, Windows Phone quiere seguir creciendo y volver a ilusionar a todos sus usuarios. Para ello, la nueva actualización abre la puerta a futuros dispositivos Windows Phone con pantallas mucho más grandes, de 5 y 6 pulgadas. El aprovechamiento de la resolución HD 1080p en estos dispositivos hará que Windows Phone sea, incluso, más personal, con espacio para más Tiles que permitirán al usuario el acceso rápido a todo lo que le interesa.
Además, la tercera actualización añadirá soporte para el procesador de cuatro núcleos 8974 de Qualcomm. La potencia adicional que ofrece este chip hará todavía más fluida la experiencia de uso de Windows.
Asimismo, la nueva actualización también añade novedosas características de accesibilidad a Windows 8. No se trata de una característica única, sino de un conjunto de aplicaciones diseñadas para hacer más fácil el uso de Windows Phone a personas con dificultades visuales.
Por último, también cabe destacar que de ahora en adelante existe la posibilidad de convertir cualquier Windows Phone 8 en un punto deacceso para compartir la conexión a Internet, y aunque ya se encontraba disponible pero, con la nueva actualización, se incorporan interesantes novedades que simplifican su uso.