miércoles, 9 de octubre de 2013

Yahoo Mail celebra su 16º aniversario con conversaciones por hilos y otras apetecibles novedades

En casa de Yahoo! andan de celebración ya que su conocido servicio de e-mail acaba de cumplir nada menos que 16 añazos y... ¿qué mejor manera para festejar lo rápido que pasa el tiempo que incorporado unas cuantas novedades?

Una de las más notables es la posibilidad de ver tu correspondencia ordenada por hilos en las versiones de escritorio, iOS y Android de la plataforma. Los cambios no acaba ahí, ya que este salto incluye también un nuevo sistema de borrado con un único click, estrellitas para destacar mensajes concretos o nuevas funciones de búsquedas. Como ya ocurre con su aplicación para el tiempo, el lote se completa con nuevos temas, seleccionados entre las mejores imágenes de Flickr (que no se diga que la compañía no sabe barrer para casa, vamos). La guinda del pastel la pone la llegada de ciertas funciones Mail Plus a los usuarios de la versión gratuita de la plataforma, como filtros mejorados, reenvío automático de mensajes y hasta direcciones de usar y tirar; mientras que el regalo sorpresa ha sido que la capacidad de almacenamiento para tus mails ha aumentado hasta 1 TB.

Tienes un pequeño aperitivo tras el salto, pero en caso que te lo andes preguntando no, no se trata de un trocito de la tarta.

Ver video