jueves, 31 de octubre de 2013

Yoigo estrena dos nuevas tarifas de prepago: La del Uno y La del Cinco

La filial de TeliaSonera acaba de presentar una mejora en sus tarifas de tarjeta o prepago, entre las que encontramos dos nuevas tarifas sin consumo mínimo que seguro suponen una gran alternativa para aquellos clientes que prefieren el prepago al contrato. Estas tarifas son La del Uno yLa del Cinco, las cuales comenzarán a estar disponibles a partir del próximo 7 de noviembre, es decir, dentro de justo una semana.

Estas nuevas tarifas de Yoigo sustituirán a las tarifas actuales de prepago de la compañía y se diferencian principalmente en que una cuenta con bono de datos para navegar y otra no. ¿Quieres conocer más a fondo los servicios que ofrecen estas dos tarifas?

La del Uno: una tarifa para hablar y navegar

En primer lugar hablaremos de La del Uno, una tarifa pensada para aquellos usuarios que no sólo quieren hablar con su smartphone, sino también estar conectado allá donde vaya. Así pues, con un pago de 6 euros (más IVA) tenemos una tarifa que incluye las llamadas a 1 céntimo el minuto, los mensajes de texto a 10 céntimos y 600 megas de datos para navegar sin parar a alta velocidad.

Como bien hemos dicho antes, la nueva tarifa del Uno de prepago no tiene un consumo mínimo, por lo que tan sólo será necesario abonar 6 euros al mes de salgo para poder hacer uso del bono de datos. En el caso de que consumamos los 600 megas antes de finalizar el mes tendremos dos opciones: contratar un bono extra de 200 megas por 2 euros más o navegar con una velocidad más reducida sin ningún coste adicional.

En el caso de que no se cuente de esos 6 euros de saldo no se podrá acceder al bono de 600 megas de datos, por lo que se podrá conectar a través de la tarifa de datos para Tarjeta, en la que podemos navegar durante 24 horas por un máximo de 1,2 euros al día.

La del Cinco: una tarifa para aquellos que sólo quieren hablar

Por otro lado tenemos La del Cinco, una tarifa pensada para aquellos usuarios que sólo utilizan el móvil para hablar y no quieren tener un bono de datos. Se trata de la tarifa más simple de Yoigo, la cual incluye las llamadas a 5 céntimos el minuto y mensajes de texto a 10 céntimos. Cabe destacar que esta tarifa no cuenta ni con consumo mínimo mensual, ni cuotas ni recarga obligatoria, algo de agradecer.