jueves, 21 de noviembre de 2013

Apple lanza aplicación de la Apple Store para iPad

AppleApple nos sorprende con los cambios que hace. A veces algo tan sencillo puede hacer la diferencia. Como saben, Apple tiende a lanzar apps dedicadas a su tableta, el iPad. El día de hoy lanzó una app dedicada a su tienda exclusivamente para el iPad. Por ahora esta app sólo se encuentra disponible para Estados Unidos. Comprar accesorios originales si bien es un “poco” caro, a veces sólo en esas tiendas se consiguen si los quieres en forma física sin recurrir a Internet, además de que proporcionan seguridad de que no van a explotar. En esa app presentan los artículos que puedes comprar para aprovechar al máximo tu equipo.

De esta forma Apple ahora le da a sus dos productos estrella la oportunidad de tener para sus usuarios el catálogo de forma accesible sin tener que estar en la tienda o en una computadora para entrar a su sitio web.

La nueva App Store de Apple tiene las siguientes características: poder ver los productos que se compran, venden o analizar, se puede hacer zoom, navegar y comparar productos, agregar grabados a tu iPad y envoltura para regalo. Comprar producto en línea y recogerlo en tu tienda más cercana. Si lo prefieres te lo envían en tu casa. También se puede consultar la ubicación de la tienda más cercana, ver su horario y revisar la disponibilidad de los productos, separar un horario para asistir al Geniuos Bar o talleres y eventos.