miércoles, 20 de noviembre de 2013

AT&T anuncia un plan de llamadas internacionales para países de América Latina

Después de que la operadora estadounidense T-Mobile haya anunciado un nuevo plan de datos internacional que rompe con todo lo visto hasta ahora, su rival, AT&T, mueve ficha al anunciar un novedoso e interesante plan de llamadas internacionales para todos aquellos clientes que tengan familia en América Latina o que se desplacen con frecuencia a estos territorios. Estamos ante una campaña, como decimos, interesante ante la proximidad de las Navidades, esas fechas en las que millones de personas se desplazan en todo el mundo para estar con los suyos.

AT&T Latin America Talk and Text es el nuevo paquete de llamadas y mensajes internacional (de momento, nada de navegación) que ofrece tarifas de llamadas más económicas y mensajes de texto ilimitados (de texto, con fotos y video). Este plan será compatible con ocho países de América Latina.

Por diez dólares al mes, el paquete permite a los clientes llamar a México por 0,01 dólares el minuto. Los clientes también pueden llamar a Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Venezuela por solo 0,09 dólares al minuto. Estas tarifas se aplican a las llamadas realizadas a números de teléfono fijo y móvil.

Puedes consultar todas las tarifas relacionadas con el plan AT&T Latin America Talk and Text desde la web oficial de la operadora.

No estaría nada mal que se anunciasen planes parecidos para otros países y esperemos que, pronto, el resto de las operadoras telefónicas hagan también algo al respecto para acabar con ciertos abusos del roaming.