jueves, 14 de noviembre de 2013

Controla la cantidad de datos de tu internet móvil en iOS 7

Es un hecho que utilizamos una cantidad de datos mayor estos días, pues necesitamos que nuestros iPads y iPhones estén conectados en todo momento a conexiones móviles o Wi-Fi.

Desafortunadamente, ninguna operadora ofrece planes de datos móviles ilimitados, así que es muy importante llevar un registro de las aplicaciones que se estén “comiendo” nuestro plan de internet.

La buena noticia es que iOS 7 te permite controlar qué aplicaciones pueden usar Internet móvil y qué aplicaciones tienen que conectarse a una red Wi-Fi.

Para esto, pulsa en aplicación de Ajustes en tu iPhone o iPad y luego entra a la sección de Datos móviles. Una vez dentro, verás lo opción de apagar o prender la conexión móvil y habilitar redes 3G/4G (si es que tu equipo y cartera lo permiten).

Controla la cantidad de datos de tu internet móvil en iOS 7

Deslízate hasta abajo y verás una lista larga de aplicaciones instaladas en tu dispositivo con iOS que usan datos móviles. Simplemente apaga las aplicaciones que quieras que se conecten únicamente a una red Wi-Fi.Recuerda tener prendida la función de conexión móvil para controlar el switch (y así habilitar o inhabilitar la conexión de una app a una red móvil).