viernes, 29 de noviembre de 2013

Escucha música desde cualquier dispositivo con este servicio

Gracias a Internet y a los avances en los dispositivos móviles, sabes que puedes escuchar música en cualquier lugar pero a pesar de esto, no siempre puedes llevar tus canciones favoritas contigo todo el tiempo. Pero afortunadamente existen servicios como OnAir que nos dejan escuchar nuestros tracks favoritos sin importar el dispositivo donde estén.

OnAir es un servicio muy cool porque nos permite sincronizar nuestras colecciones musicales para que podamos ordenarlas y acceder a ellas desde cualquier dispositivo que usemos y todo esto sin tener que subir archivos a ningún lugar. Lo más común (al menos en mi caso), es tener mi colección más importante en mi compu de escritorio, por lo cual OnAir permite agregar canciones que tengamos en nuestro equipo de escritorio para acceder a las mismas desde nuestro dispositivo móvil; esto es posible gracias a las aplicaciones de OnAir para Windows, Mac, Linux y Android pero incluso esto se puede hacer desde su página web.

El chiste es que instales las aplicaciones de OnAir en los dispositivos donde tengas canciones que quieras escuchar, después de esto podrás acceder a tu colección desde la aplicación de escritorio o desde un dispositivo Android. Ojo, después de la instalación tendrás que presionar un botón azul que está en la parte inferior derecha, en el indicas hacia qué dispositivos transmitirás tus temas musicales; de hecho desde ahí podrás controlar el volumen de las canciones y otros ajustes básicos.