lunes, 11 de noviembre de 2013

Facebook para Windows 8.1 recibe actualización

La llegada de Windows 8.1 el pasado 17 y 18 de octubre trajo consigo también la llegada de la aplicación oficial de Facebook para esta plataforma de ordenadores, la cual fue anunciada durante un evento realizado el pasado mes de Junio en donde se daba a conocer la versionWindows 8.1 Preview. Esta aplicación de Facebook ha resultado ideal para muchos usuarios, sobre todo para quienes cuentan con un tablet o un equipo hibrido con pantalla táctil para aprovechar el máximo potencial de esta aplicación de la red social más grande del mundo, sin embargo como toda aplicación esta recibe actualización y en el caso de Facebook paraWindows 8.1 no es la excepción.

Facebook para Windows 8.1 ha recibido una actualización con interesantes mejoras para hacer de esta una excelente aplicación compatible con dispositivos móviles y de escritorio. Entre las mejoras se encuentra la posibilidad de compartir correos, imágenes y nuestra ubicación a través de mensaje, descargar fotos y soporte para compartir imágenes desde la barra lateral (Charm).

Entre otros detalles de esta nueva version de la aplicación podemos visualizar en las configuraciones de esta, un nuevo menú denominado “Notification Setting” en el que podemos activar las notificaciones que deseamos recibir c0mo por ejemplo: Mensajes, publicaciones, toques, solicitudes, etc.

Esperamos que pronto llegue otra actualización con soporte para más idiomas como el español, así también siga manteniendo la velocidad y el rendimiento que hasta el momento viene presentado. Si deseas descargar la aplicación visita la tienda web o la Windows Store desde tu ordenador.