domingo, 10 de noviembre de 2013

In Win 904: nueva caja de aluminio con diseño totalmente distinto

Cuando hablamos de cajas para ordenador, el 95% de ellas tienen undiseño convencional, al que ya todos estamos acostumbrados. In Win ha decidido ser una de esas marcas que dan un paso más allá creando una caja totalmente distinta con su In Win 904, fabricada con un cuerpo dealuminio y con un diseño que no deja a nadie indiferente.

La In Win 904 es una semitorre compatible con placas base de formato ATX y micro ATX. Con unas dimensiones de 490 x 192 x 490 milímetros y cuerpo de aluminio, es compatible con tarjetas gráficas de hasta 360mm de longitud, aunque al tratarse de una caja bastante estrecha tiene limitaciones en cuanto a la altura del disipador del procesador. Esta caja no solo es diferente por ser de aluminio o por su forma cuadrada, sino por otra serie de características que la hacen única, como por ejemplo el panel lateral que es en su totalidad una ventana.

El panel de puertos I/O no se encuentra en el frontal, sino en el lateral, y cuenta con 4 puertos USB 3.0 y minijacks de audio. En el lateral también incorpora una bahía para unidades de 5.25 pulgadas. En su interior puede albergar hasta 3 unidades de disco duro de 3.5 pulgadas y dos adicionales de 2.5 pulgadas. Cuenta con filtros anti polvo magnéticos (aprovechando el cuerpo de aluminio), y se le pueden instalar dos ventiladores (uno de 90 mm en la parte trasera y otro de 120/140 mm al lado del panel I/O), además de un radiador de refrigeración líquida de 120/140 mm.