lunes, 4 de noviembre de 2013

Los tiempos de entrega del iPad Air aumentan (y disminuyen)

Hace tan solo 3 días que el iPad Air está en venta en muchos países del mundo y seguramente que ya son miles de iPads los que se han vendido. Casi siempre que Apple lanza algún dispositivo hay muchos retrasos en cuanto al envío de estos dispositivos comprados en la Apple Store Online mientras que en las Apple Store físicas hay largas colas y seguramente andarán escasos de estos dispositivos para todos los que quieran comprarlos en la tienda, y por lo tanto tendrán que esperar más tiempo.

Según la Apple Store Online, los tiempos de entrega de algunos modelos de iPad Air han incrementado mientras que otros modelos se entregan en tan solo 24 horas laborales. Uno de los modelos que más se están demandando es el de 128 GB de color gris espacial que se envía por la Apple Store Online en un tiempo comprendido entre 5 y 10 días laborables. Tras el salto analizamos los tiempos y los modelos más demandados de este nuevo iPad Air de Apple que lleva tan sólo 3 días en venta.

Apple y sus tiempos de entrega con el iPad Air

Aunque no es muy significativo, algunos los tiempos de entrega de los iPads Air comprados vía Internet en la web oficial de Apple han disminuido mientras que otros modelos de este iPad Air han subido bastante colocándose en: “5-10 días laborables”. ¿Esto que quiere decir? Que Apple ha previsto esta demanda y ha creado muchos más dispositivos que el anterior lanzamiento y así, puede mantener estables los tiempos de entrega.

Todos los modelos de iPad Air (Wifi y Wifi+3G) con sus respectivas capacidades tienen un tiempo de entrega de 24 horas laborables excepto:

  • iPad Air Wi-Fi+3G de color gris espacial y plata: 5-1o días laborables
  • iPad Air Wi-Fi de color plata: 5-1o días laborables

Como veis los tiempos de entrega en algunos modelos han subido pero otros modelos han reducido su tiempo de entrega lo que está bien para aquellos usuarios que hayan comprado el iPad Air por Internet.