sábado, 2 de noviembre de 2013

Motorola Moto G, primeras imágenes

Conocimos de su existencia por un desliz en la página web de Motorola, pero ahora van apareciendo imágenes de material promocional y catálogos de venta. El Motorola Moto G es el segundo terminal que realmente confeccionan bajo la directrices de Google, tras el Motorola Moto X.

El Moto G es un teléfono de gama media, que se presenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p. Además de una – supuesta – buena optimización Android, también se espera que tenga un precio muy competitivo, a cero euros con operadoras, o poco más de 150 euros libre.

Repasando entre sus especificaciones, destacamos un procesador decuatro núcleos, que funcionan a 1,2GHz, opciones de 8 y 16GB para el almacenamiento, cámaras de 5 – graba 720p – y 1,3 megapíxeles, y una batería de 1,9250mAh. Posiblemente haya carcasas intercambiables.

Si el panorama no cambia drásticamente, ya sabéis que al Motorola Moto G no lo veremos por aquí, como a su hermano mayor o la familia Droid de Verizon, esperamos al menos que el prometedor proyecto Ara – teléfonos modulares – sí tenga un destino global.