martes, 12 de noviembre de 2013

Nuevo All-in-One Lenovo C355 con un diseño único

Lenovo acaba de anunciar en España la disponibilidad del Lenovo C355, el último All-in-One (AIO) de su familia de equipos que pretende cubrir uno de los huecos más demandados: el de un PC familiar de gran rendimiento y que ocupe poco espacio. En su interior nos encontramos con un procesador AMD y ofrece, en su exterior, un diseño muy cuidado y elegante, convirtiéndose en una solución perfecta y compacta para que nos olvidemos de los cables y los periféricos. Además, su precio os gustará aún más.

El nuevo sistema All-in-One de Lenovo, el Lenovo C355, integra en un mismo dispositivo una APU AMD Essential E1-2500 con gráficos AMD Radeon HD 8240 y una pantalla de 20 pulgadas que ocupa un espacio realmente reducido en cualquier escritorio o mesa de nuestro hogar. En resumidas cuentas, el tamaño total del dispositivo es de solo 197 milímetros de profundidad, lo que nos da una idea de lo compacto que es. En su diseño destaca sobre todo el elegante soporte de aluminio y su acabado en blanco brillante, dando esa sensación vanguardista tan actual.

Para que los usuarios puedan disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento en el hogar, el Lenovo C355 viene equipado con Windows 8 del que sacaremos todo el partido gracias a la tecnología AMD Perfect Picture HD, al sonido envolvente –con altavoces estéreo Dolby Advanced Audio- y, por supuesto, a su increíble pantalla de alta definición HD+ con resolución de 1600×900 píxeles y retroiluminación LED. Por otra parte, destacable es también su salida HDMI opcional y el disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB para guardar todas nuestras películas, series y música.

Por último, el Lenovo C355 incluye un moderno teclado AccuType con teclas ergonómicas de estilo isla que permiten una escritura más fluida y cómoda para hacer trabajos, chatear o realizar videoconferencias con la cámara web de alta definición 720p integrada. La conectividad se completa, como no podía ser de otra manera, con un puerto USB 3.0 SuperSpeed. El precio parte desde los 399 euros.