viernes, 8 de noviembre de 2013

RunKeeper se actualiza para dar soporte al chip M7 del iPhone 5s

RunKeeper se actualizó el jueves con nuevas características para los recientemente lanzados iPhone 5S y 5C, y esta actualización se aprovecho para compatibilizar la App con el nuevo Chip dedicado de Apple M7, el cual trabajara en segundo plano sin afectar el rendimiento del procesador.

El recientemente lanzado RunKeeper versión 4.1 incluye ahora “Track Pocket “, una característica que puede detectar actividades de senderismo a fondo. Con Pocket Track, los usuarios pueden recibir crédito para caminar o correr sin tener que pulsar un botón “stop” “start ” una gran utilidad sin duda alguna.

También exclusivo para el iPhone 5Ses una nueva tabla de frecuencia de zancada, que permite a los usuarios ver cómo los cambios en la frecuencia de zancada al correr o caminar.

RunKeeper 4.1 utiliza el chip M7 del iPhone 5S para mejorar la pausa automática y así correr y caminar sin que sus tiempos se vean afectados por la espera de obstáculos tales como el tráfico.

La última actualización de RunKeeper no limita sus novedades en exclusiva al 5s iPhone, el iPhone y el iPhone 5c también obtienen un par de funciones relacionadas con el lanzamiento. En concreto, los usuarios ahora pueden compartir sus resultados con amigos cercanos y enviar solicitudes de amistad de amigos cercanos.