viernes, 8 de noviembre de 2013

Samsung regalará una app premium cada fin de semana a sus usuarios

Los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy podrán disfrutar a partir de ahora de una aplicación premium de manera gratuita cada fin de semana. Samsung a anunciado una nueva promoción que seguramente alegrará a muchos de sus usuarios. La promoción dará comienzo este mismo fin de semana con su primer aplicación premium gratuita que no es otra que el famoso juego de SEGA “Sonic the Hedgehog 4 Episode II”.

La promoción estará disponible a través de la tienda de aplicacionesSamsung Apps, y con ella Samsung pretende obsequiar a sus usuarios con una aplicación que normalmente es de pago de manera gratuita durante un fin de semana. Como hemos dicho anteriormente, los principales beneficiados de esta nueva promoción de la compañía surcoreana son los usuarios que cuenten con un dispositivo de la gama de los Galaxy, como son el Samsung Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy S3 mini, Galaxy II, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3 y los Galaxy Tab 2 Wifi de 7 y 10.1 pulgadas.

Con este movimiento Samsung trata de proporcionar una experiencia de usuario aún mejor

Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos Digitales de Samsung Electrónics, afirma que en la compañía también apuestan por la innovación a la hora de llevar a cabo las cosas, motivo por el cual han apostado por ofrecer a sus usuarios aplicaciones que habitualmente encontramos en la tienda de Samsung Apps de pago de manera totalmente gratuita por un tiempo limitado. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de una mejor experiencia de usuario y sacar aún más partido a su dispositivo descubriendo también nuevas aplicaciones y contenidos. Miguel Ángel comenta que es una nueva forma de hacer que los usuarios descubran todas las posibilidades que pueden ofrecerles sus dispositivos de la familia Galaxy.

Las aplicaciones en oferta se podrán descargar de manera gratuita durante el fin de semana comenzando el viernes y terminando el lunespor la mañana a través de la tienda Samsung Apps, por lo que hay que estar atentos y que no se nos pase ninguna por alto ninguna, por si resulta interesante.

Actualmente otros fabricantes ya cuentan con ofertas de este tipo dentro de sus tiendas de aplicaciones, como por ejemplo en el caso de Apple. Sin embargo, Apple ha optado por ofrecer la “App de la semana” y su promoción va de semana en semana, por lo que tenemos más días para decidirnos.