martes, 5 de noviembre de 2013

Simyo comienza a vender móviles libres a plazos sin permanencia

Lejos de retocar sus tarifas, Simyo nos sorprende hoy con la nueva posibilidad de poder adquirir móviles a plazos sin permanencia también con la segunda marca low cost de Orange aunque con la diferencia con respecto a Amena de que se trata de móviles libres de origen.

El OMV de Orange dirigido a usuarios que suelen gastar poco y se sienten más atraídos por sus tarifas con internet gratis en lugar de las llamadas ilimitadas y el 4G que caracterizan a Amena, comienza ahora a facilitar la compra de móviles a actuales y nuevos clientes incorporando el Alcatel One Touch Idol Mini como primer smartphone con pago a plazos aunque con el tiempo irán llegando otros modelos.

Alcatel One Touch Idol Mini destaca por su pantalla de 4.3 pulgadas (228 ppp), 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, 512 MB de RAM, Android 4.2, cámara de 5 megapíxel con flash LED y grabación de vídeo a 720p y otra cámara frontal para videollamadas.

Smartphones libres a plazos y sin permanencia

Disponible por un pago inicial de 29 euros y plazos de 5 euros en 20 mensualidades (con IVA incluido) que podrás pagar a través de tarjeta de crédito o débito y que como promoción, no comenzarás a pagar hasta marzo. Solo tendrás que solicitarlo llamando al 121 si ya eres cliente de contrato o a través de la web en el momento de solicitar el alta.

Los smartphones seguirán llegando libres de fábrica como hasta ahora y no existirá ni permanencia en ninguna tarifa. Si decides cambiarte de operador, solo tendrás que pagar los plazos pendientes pero en ningún caso se aplicará una penalización adicional por baja anticipada como ya ocurre en Amena aunque con la diferencia que Simyo ofrece el móvil libre de fábrica y en Amena es necesario solicitar su desbloqueo con el consiguiente coste e inconvenientes de las actualizaciones del sistema operativo que deban pasar antes el visto bueno del operador.