jueves, 21 de noviembre de 2013

Tapbots actualiza Tweetbot para OS X con notificaciones y desplazamiento suave

Aplicaciones

Poco a poco ya nos vamos recuperando del lanzamiento del nuevo Tweetbot 3 para iPhone. Realmente fue un cambio importante: la aplicación se renovó para iOS 7 pero conservando su personalidad. En el iPhone vamos recibiendo novedades poco a poco en forma de actualizaciones y de momento la versión para iPad está en desarrollo. Pero los de Tapbots no se olvidan de su cliente para Mac.

Concretamente hoy han lanzado una nueva actualización que como nos avanzaron incluye soporte para el desplazamiento o scrolling más suave, API que está disponible solamente en Mavericks. También solamente para Mavericks se incluye la posibilidad de responder un tuit directamente desde la notificación, de la misma forma que podemos hacerlo con la aplicación Mensajes.

Se ha cambiado el tiempo de actualización de listas y búsquedas guardadas: ahora es de 2 minutos en vez de 4. Se han solucionado varios bugs entre los que se encuentra uno relacionado con la localización, la búsqueda en el propio timeline, cuelgues con más de una ventana abierta, y problemas varios relacionados con OS X 10.7 y 10.9.

Así que estamos de enhorabuena, Tapbots no se olvida de nosotros –los que pagamos 20 dólares por la aplicación– y va incorporando novedades poco a poco. Poco más falta para ponerla al día. En cuanto a la versión para iPhone el modo noche/día, es decir, una interfaz oscura –al contrario de la clara que tenemos ahora– no se incorporó en la última actualización por problemas técnicos, pero en la versión 3.2 estará incluido, así que ya queda menos.