martes, 17 de diciembre de 2013

Android 4.3 empieza a llegar al HTC One mini mientras el One max aprieta sus tuercas

Es tiempo de actualizaciones androides, de forma que no es de extrañar que la portada se nos vaya llenando poco a poco de terminales importantes que están consiguiendo su esperado salto a Jelly Bean - Kit Kat es prácticamente una utopía ahora mismo, para qué engañarnos. Hoy el turno le llega al One mini de HTC, terminal que está empezando por fin a recibir las delicias de Android 4.3 en su modelo internacional. El paquete es el 2.12.401.1 y trae consigo tanto la citada actualización como la última partida de Sense (5.5), lo que implica mejoras en las galerías y vídeos y un renovado BlinkFeed, entre otras prestaciones.
El HTC One max, por su parte, también ha recibido un pequeño empujoncito, aunque en esta ocasión, como es evidente, no se trata de la v4.3 -salió al mercado con ella de serie. En su caso, la actualización viene a reparar algunos bugs y ciertos problemas relacionados con la respuesta de pantalla, la conexión WiFi, la detección de tarjeta SIM, su compatibilidad con la funda con batería Power Flip Case y la estabilidad del sistema en general - caaasi nada, vaya. El refresco está dirigido al modelo internacional del One max y estaría llegando ya a tierras europeas.
Así que ya sabes, si tienes alguno de los terminales de HTC mencionados, permanece atento a tu smartphone. Pronto un paquetito vía OTA podría aparecer en tu equipo.