lunes, 9 de diciembre de 2013

Asus Padfone Mini, filtrado con fotos y fecha de presentación

El Asus Padfone Mini está a punto de salir al mercado. Nuevas filtraciones dejan fotos del dispositivo y el día 11 de diciembre como fecha de salida.

El Padfone Mini es un smartphone que se convierte en tablet. En este caso al ser Mini sería una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 540x960 píxeles. Al trasformarse en tablet su pantalla aumenta hasta las 7 pulgadas.

Por otro lado también se sabe que llevaría un procesador Qualcoom Snapdragon 400 y con conectividad LTE. Como es de esperar, su sistema operativo sería Android para todo el conjunto. Nada de grandes prestaciones ya que para ello tiene su hermano mayor el Padfone 2.

Los Padfone de Asus se apoyan en un smartphone que gracias a una base con pantalla se convierten en un tablet, es decir, aumenta el tamaño de la pantalla para tener dos dispositivos en uno.

El Padfone Mini es el más pequeño de la familia y, por ello, se espera un precio más reducido. En concreto, su precio rondaría los 400 euros.

Nada es oficial por ahora pero su presentación podría estar cerca y desvelaría todos los detalles de este dispositivo filtrado ya en fotos.