lunes, 2 de diciembre de 2013

Aunque cuesta, hay que acostumbrarse a que desde que se lanzó Windows 8, este sistema operativo también tiene aplicaciones como tales… con sus actualizaciones y demás opciones a la hora de mejorar. Y esto es una buena posibilidad, ya que el desarrollo de Microsoft deja de ser “estático” para pasar a ser algo en constante evolución, algo esencial en los tiempos que corren. Pues bien, la aplicación de Facebook se ha conocido hoy mismo que recibirá ciertas mejoras. Por lo tanto, parece que poco a poco las diferentes compañías se adaptan a la nueva forma de trabajar de Windows 8, y comienzan a lanzar sus actualizaciones pertinentes sin necesidad de esperar a lanzar una nueva versión cuando pasa mucho tiempo. Si esto cuaja, como parece, habrá ganado mucho Microsoft ya que el despegue de la nueva versión de su sistema operativo será una realidad y, la verdad, es que le hace falta que esto suceda para que la cuota de mercado de esta sea la esperada (algo que no ha sucedido hasta la fecha). En lo que respecta a las novedades que se incluyen en la actualización de la aplicación de Facebook, una de las redes sociales más utilizadas, estas ofrecen bastante las posibilidades y algunas de ellas importantes. Por ejemplo, ahora es posible realizar etiquetados (Tags) con ella y, también, desde el apartado de mensajería ahora es posible enviar archivos y fotografías, algo totalmente necesario Por lo tanto, lo normal es que este desarrollo se mantenga como uno de los más descargados e instalados para Windows 8. Otras opciones que se incluyen son la posibilidad de gestionar mejor las fotografías que se tiene guardadas en Facebook, incluso en lo referente a los perfiles, y, como es habitual en todas las actualizaciones, se han corregido problemas de funcionamiento (curiosamente, no se indicado cuáles) y se mejora la experiencia de uso. Por lo tanto, sí son variadas e interesantes todas las novedades que se incluyen en esta revisión de la “app” de la conocida red social. En el caso que no tengas instalada la aplicación en tu equipo con Windows 8, puedes conseguirla en el siguiente enlace que os dejamos. En el caso de que ya la tengas, la actualización la recibirás automáticamente en tu ordenador, de la misma forma que ocurre en los dispositivos móviles. En esto, sin duda alguna, sí que se ha conseguido un gran avance por parte de Microsoft y, muy posiblemente, esta es una de las grandes virtudes de la última versión de su sistema operativo.

Aunque cuesta, hay que acostumbrarse a que desde que se lanzó Windows 8, este sistema operativo también tiene aplicaciones como tales… con sus actualizaciones y demás opciones a la hora de mejorar. Y esto es una buena posibilidad, ya que el desarrollo de Microsoft deja de ser “estático” para pasar a ser algo en constante evolución, algo esencial en los tiempos que corren. Pues bien, la aplicación de Facebook se ha conocido hoy mismo que recibirá ciertas mejoras.

Por lo tanto, parece que poco a poco las diferentes compañías se adaptan a la nueva forma de trabajar de Windows 8, y comienzan a lanzar sus actualizaciones pertinentes sin necesidad de esperar a lanzar una nueva versión cuando pasa mucho tiempo. Si esto cuaja, como parece, habrá ganado mucho Microsoft ya que el despegue de la nueva versión de su sistema operativo será una realidad y, la verdad, es que le hace falta que esto suceda para que la cuota de mercado de esta sea la esperada (algo que no ha sucedido hasta la fecha).

En lo que respecta a las novedades que se incluyen en la actualización de la aplicación de Facebook, una de las redes sociales más utilizadas, estas ofrecen bastante las posibilidades y algunas de ellas importantes. Por ejemplo, ahora es posible realizar etiquetados (Tags) con ella y, también, desde el apartado de mensajería ahora es posible enviar archivos y fotografías, algo totalmente necesario Por lo tanto, lo normal es que este desarrollo se mantenga como uno de los más descargados e instalados para Windows 8.

Otras opciones que se incluyen son la posibilidad de gestionar mejor las fotografías que se tiene guardadas en Facebook, incluso en lo referente a los perfiles, y, como es habitual en todas las actualizaciones, se han corregido problemas de funcionamiento (curiosamente, no se indicado cuáles) y se mejora la experiencia de uso. Por lo tanto, sí son variadas e interesantes todas las novedades que se incluyen en esta revisión de la “app” de la conocida red social.

En el caso que no tengas instalada la aplicación en tu equipo con Windows 8, puedes conseguirla en el siguiente enlace que os dejamos. En el caso de que ya la tengas, la actualización la recibirás automáticamente en tu ordenador, de la misma forma que ocurre en los dispositivos móviles. En esto, sin duda alguna, sí que se ha conseguido un gran avance por parte de Microsoft y, muy posiblemente, esta es una de las grandes virtudes de la última versión de su sistema operativo.