lunes, 16 de diciembre de 2013

Chromecast se prepara para ser internacional en 2014

El Chromecast fue anunciado por Google hace algunos meses atrás, siendo un dispositivo muy atractivo y sumamente interesante para miles en todo el mundo e inclusive para algunos integrantes del staff de Pasión Móvil que se interesaron mucho en este dispositivo. Este dispositivo es muy pequeño y su funcionamiento es de lo más sencillo, únicamente se requiere un televisor con puerto HDMI para conectar el accesorio y listo podremos disfrutar de streaming de contenido desde nuestro smartphone o tablet Android, pero como de costumbre este dispositivo únicamente se encontraba disponible en el mercado estadounidense, pero parece que la exclusiva se ha terminado.

De acuerdo a la información que llega desde Estados Unidos, Google estaría preparando al Chromecast para ser lanzado a nivel internacional durante el 2014 como uno de los planes más importantes para la empresa con el fin de mostrar al mundo las bondades de su pequeño accesorio paraAndroid.

De momento no se tienen los nombres de los países en donde se distribuiría el dispositivo, pero se espera que sean muchos países en los 5 continentes poblados. Esperemos que México se encuentre en la lista para poder acceder a este accesorio que seguramente más de uno correrá a comprar en caso de estar disponible.