miércoles, 25 de diciembre de 2013

El rumor sobre el iPad de 12.9 pulgadas regresa con más fuerza

Si no recuerdo mal, fue a principios de diciembre la última vez de la que os hablamos del Maxi iPad, la tableta de Apple que podría tener casi 13 pulgadas. En su día os hablamos de las ventajas que tendría este iPad de mayor tamaño y también los inconvenientes, además de la opinión personal de algunos redactores de Actualidad iPad. Hasta hoy no habíamos oído hablar más del rumor del iPad con 12.9 pulgadas. Durante el día de hoy, la red se ha llenado de informes y rumores sobre el iPad Maxi, que podría presentarse junto con un iPhone más grande en octubre.¿Os compraríais un iPad de 12.9 o un iPhone de mayor tamaño?

iPad de 12.9 pulgadas enfocado a la educación

Durante el día de hoy, Digitimes ha publicado una serie de artículos en los cuales habla acerca de información interna de Apple sobre este supuesto iPad de 12.9 pulgadas que se presentaría en octubre.

  • Educación: Según la web inglesa, este iPad de 12.9 pulgadas estaría enfocado al sector educativo; es decir, a mejorar la calidad educativa y, de forma paralela, los resultados académicos. Pero, ¿puede todo el mundo permitirse el lujo de comprar un iPad de estas dimensiones? La respuesta es no. Pero, si yo fuera Tim Cook, no enfocaría al cien por cien este iPad en la educación, sino que me iría más bien a ámbitos profesionales de fotografía y edición de vídeo.
  • Quanta Computer: Esta empresa de fabricación, podría estar ya empezando a producir las primeras unidades de este iPad de 12.9 pulgadas para que los de Cupertino den el visto bueno.
  • Pantalla: La pantalla de este iPad tendría 12.9 pulgadas y una resolución de 2732×2048 y ofrecería una nitidez como la que ofrece un Mac Book Pro de 13 pulgadas.
  • Además de este informe sobre el supuesto iPad de (casi) 13 pulgadas, le acompaña un nuevo rumor que toma cada vez más fuerza: un iPhone con pantalla más grande.