jueves, 26 de diciembre de 2013

El Samsung Galaxy S4 libre actualiza su firmware

Las actualizaciones de mejora para los terminales móviles están a la orden del día, da lo mismo que sean días de fiesta o fines de semana. Los fabricantes y desarrolladores de software saben que tienen usuarios muy exigentes, por lo que todas las mejoras que se llevan a cabo siempre son pocas. Así, descubrimos una nueva actualización para los Samsung Galaxy S4 libres.

Concretamente estamos hablando de las versiones GT-I9505, que ha actualizado a I9505XXUEMKF, en lo que supone una mejora para los terminales Samsung Galaxy S4, que ya pueden disfrutar los usuarios españoles, pero recordando siempre que son los que están al margen de los operadores de telefonía, es decir, los que han sido adquiridos completamente libres.

El proceso de descarga, para quienes sean capaces de llevarlo a cabo, se puede hacer desde 'SamMobile.com', de una manera bastante sencilla. Entre las mejoras que se han encontrado con esta descarga del nuevo firmware, destaca la compatibilidad que hay con el Samsung Galaxy Gear, así como la implementación del soporte TRIM, que hace que el dispositivo sea mucho más rápido.

La actualización del Samsung Galaxy S4

A parte de esas mejoras mencionadas anteriormente, también hay que señalar que se implementara el Samsung KNOX, así como elsistema de pago por móvil que, sin duda, será una de las revoluciones de este próximo año, por lo que muchos usuarios a través de su móvil, en este caso el Samsung Galaxy S4, podrán utilizarlo como monedero para realizar sus compras.

También, en esta actualización del firmware, hay que señalar que recibe una mejora de la gestión de memoria RAM, así como una mejora de la reproducción del color de la pantalla, que hace que se vea más nítida que antes. Otro de los aspectos que ha cambiado para bien ha sido el TouchWiz Launcher.

También se han llevado a cabo otro tipo de pequeñas correcciones como el firmware de la cámara, o la aplicación de Contactos, así como los cuadros de diálogo. En definitiva, se espera que los usuarios puedan ver una versión mejorada de sus Samsung Galaxy S4 y estaremos atentos a los cambios que se sigan produciendo.