martes, 17 de diciembre de 2013

¿Gestionas una página de empresa en Facebook? Pages Manager se actualiza a iOS 7

administrador de páginas de facebookYa disponible la última actualización del administrador de páginas de Facebook. Compatible con iOS 7, su diseño se ha adaptado a este sistema operativo además de incluir algunas características nuevas y numerosas mejoras de rendimiento.
Las pocas aplicaciones importantes que quedaban en la App Store se están comenzando a actualizar a iOS 7. Después de Facebook y Facebook Messenger llega el momento del administrador de páginas de Facebook. Esta herramienta nos permite gestionar todas nuestras páginas de empresa o de otro tipo anidadas a nuestra cuenta de Facebook principal. El administrador de páginas de Facebook no tiene nada que envidiar a la aplicación principal de esta red social en su última actualización, incluyendo algunas nuevas mejorasjunto con el diseño minimalista adaptado.
Ya seas un profesional de la comunicación en Internet o tengas que gestionar la página de tu grupo de lectura, el administrador de páginas de Facebook es la mejor herramienta para hacerlo. En una aplicación totalmente funcional tenemos todo lo que necesitamos paraincluir nuevas actualizaciones, gestionar nuestros comentarios y revisar las estadísticas del sitio. Todo ello sin "molestar" a la aplicación principal de Facebook donde tenemos alojado nuestro perfil personal. Con ello nos evitamos los típicos descuidos de Social Media que publican actualizaciones personales en sus perfiles corporativos de empresa. Más estabilidad para gestionar tus páginas en Facebook
En esta última actualización, el administrador de páginas de Facebook se optimiza por completo al diseño de iOS 7, utilizando los mismos menús y estilo que la aplicación original. Además se han solucionado los numerosos errores de rendimiento que traía la antigua aplicación, haciendo que la navegación en el administrador de páginas de Facebook sea rápida, sencilla y fluida. Junto al diseño también se han incluido algunas nuevas características como la posibilidad de etiquetar otras páginas en la herramienta para compartir contenido yetiquetar a las propias personas que contestamos en los comentarios. Con ello la aplicación para iOS no tiene nada que envidiar a la versión web de Facebook.
El administrador de páginas de Facebook ya está disponible en la App Store totalmente gratis en una versión compatible para iPhone, iPod touch y iPad.