miércoles, 4 de diciembre de 2013

Infuse 2 luce ahora una interfaz acorde a iOS 7 y ofrece nuevo modelo de pago

Infuse es una de las mejores herramientas que podemos encontrar en la App Store para reproducir distintos formatos de vídeo en nuestros iPhones, iPod Touch o iPads. La nueva versión de la aplicación ha sido lanzada hace unas horas y ofrece una renovación total de interfaz acorde a iOS 7. Nada más abrir la herramienta te darás cuenta que ha sido rediseñada prácticamente desde cero y que ahora su navegación resulta más sencilla.

Infuse es capaz de reproducir los siguientes formatos de vídeo y audio:

MP4, M4V y MOV, MKV, AVI, WMV, FLV, OGM, OGV, ASF, 3GP, DVR-MS, WebM y WTV.

Dolby® Digital Plus (AC3 y E-AC3).

MKV, MP4, M4V, AVI

La nueva versión de Infuse es compatible con el servicio Track.tv para que puedas valorar tus películas y series favoritas. Además, ahora la aplicación es gratuita y contiene un modelo de suscripción en su interior para aquellos usuarios que quieran utilizar funciones avanzadas. Los usuarios que hayan pagado anteriormente por la aplicación se encontrarán con estas herramientas de manera gratuita.

En Infuse 2 encontramos todas estas novedades:

Infuse 2 introduce un nuevo y atractivo diseño para iOS 7 y añade increíbles características que te encantarán.

Diseñado para iOS 7 – Hemos cogido las mejores partes de Infuse y las hemos reimaginado para iOS 7. El resultado es una interfaz preciosa y ligera que hace que tu contenido hable por sí solo.

Streaming por Red (yeah!) – Reproduce vídeos en streaming desde cualquier dispositivo sin necesidad de sincronizar. ¡Funciona con AirPlay, subtítulos y trakt!

Infuse Pro – Una nueva opción premium para aquellos que estén buscando sacar el máximo partido a sus vídeos. Para agraderoslo, Infuse Pro es GRATIS para aquellos que compraron Infuse 1.5 (o previos).

Infuse 2 está disponible de manera gratuita en la App Store de tu país.