lunes, 2 de diciembre de 2013

Instagram ofrecería mensajería instantánea y dirección de correo propia

Desde que Facebook se gastara la friolera cantidad de 1000 millones de dólares en la adquisición de la popular red social para los amantes de la fotografía, Instagram, han ido añadiendo mejoras como la compatibilidad con vídeos o publicidad integrada para justificar y recuperar tremendo gasto de inversión.

Ahora la noticia o rumor que se esta comenzando a escuchar por la red, es la de que Instagram, antes de que finalice este mismo año 2013, podría implementar su propia aplicación de mensajería instantánea integrada en la aplicación para la comunicación directa de sus usuarios sin depender de aplicaciones de terceros como Line, BBM o Whatsapp.

No hay duda de que esto sería una magnífica idea que dotaría de más funcionalidad y comodidad para los más de 150 millones de usuariosactivos que tienen la aplicación mensualmente. Aunque los rumores no se limitarían simplemente a esto ya que también se baraja la posibilidad de que Instagram planea crear su propio dominio de correo electrónico.

Si esto finalmente se confirmase podríamos tener además de la posibilidad de chatear con otros usuarios de Instagram, la comodidad de contar con una cuenta de correo electrónico completamente integrado a la aplicación con todas las bondades que ello supondría, por ejemplo a la hora de compartir archivos directamente por este medio.