miércoles, 18 de diciembre de 2013

iPhone Air: Concepto del nuevo iPhone en video

El año ya esta por terminar, pero eso no significa que se dejen de salir a la luz filtraciones sobre nuevos productos o incluso rumores de lo que podríamos ver en la próxima presentación de alguna empresa. Una de las que pasa muy seguido por eso es Apple, y seguramente los primeros meses del año que viene tendremos diferentes noticias sobre nuevos dispositivos de la marca. Para empezar a darnos una idea, los conceptos son una buena forma de hacerlo. Son muchas las personas que tienen en mente lo que pueden ser los próximos smartphones, reproductores o tablets, desde luego partiendo de lo que conocemos y usando cierta información que se va dando a conocer con respecto a las patentes y adquisición de otras empresas.

En esta ocasión el concepto viene de la mano de una empresa publicitaria italiana bajo el nombre de iPhone Air. El uso de este nombre en dispositivos como el iPad, da pie a creer que el nombre puede ser el del siguiente iPhone. Este cuenta con tan solo 1.5 mm de grosor y su pantalla va de borde a borde, incluso cuenta con Touch ID pese al extremadamente delgado tamaño.

Pues son 13 cm de largo y 6 de ancho con apenas 70 gramos de peso lo convertiría en el iPhone más delgado de la historia. Este concepto del iPhone 6 es bastante detallado y se puede apreciar en un entorno bastante cotidiano, cual si fuera ya el video promocional.

Seguramente muchos quisieran ver un iPhone de este tipo, y seguramente tardará un par de años más para ver equipos tan delgados en el mercado, pero este video sería una buena opción para tomar en cuenta y usarlo como base de este tipo de diseños.