martes, 3 de diciembre de 2013

Movistar México ofrece Sporify gratis en planes de renta

A partir del día de hoy Movistar México lanza una promoción enfocada a los clientes de pospago que contraten los planes GigaMove, tanto con equipo como sin equipo, en donde les ofrecerán completamente gratis el servicio de música por streaming Spotify. Esta acción es parte de un acuerdo en donde ambas empresas acordaron ofrecer este servicio digital. El Plan GigaMove incluye enviar mensajes ilimitados a México, EUA y Canadá sin costo de larga distancia, y estar conectado ilimitadamente a Facebook, Twitter, Whatsapp y correo electrónico. La ventaja del Plan -GigaMove sin equipo incluye que no hay plazos forzosos además de permitir escuchar música sin límites, una renta como garantía; elegir el plan con los GB que se adapte a sus necesidades; utilizar las mejores apps ilimitadamente; y formar parte del mejor club de beneficios.

El otro plan, el que incluye equipo “Movistar ofrece los mejores smartphones gratis con Spotify integrado y la opción de contratar el Plan GigaMove sin tarjeta de crédito.

Los planes pospago sin equipo tienen un costo desde $299.00 pesos, con 0.5 GB hasta $999.00 pesos con 3 GB. Y en planes pospago con equipo, los precios son desde $519.00 pesos con 1 GB hasta $1, 249.00 pesos con 3 GB.