miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nextel y HTC firman acuerdo comercial

Nextel de México y HTC el día de hoy anunciaron un nuevo acuerdo comercial a partir del cual los equipos de HTC estarán disponibles a través del operador. El primer dispositivo que se lanza bajo esta alianza es elHTC ONE S y de esta manera, Nextel refuerza el compromiso adquirido recientemente con sus usuarios y que se plasma en la frase “porque te escuchamos, cambiamos la conversación”, ampliando su portafolio de equipos con marcas reconocidas a nivel mundial como HTC. El HTC ONE S correrá bajo la red Nextel de 4ª Generación, por lo que los usuarios podrán utilizarlo a su máxima capacidad tanto con los servicios de voz como con los datos. Un factor diferenciador es el característico servicio de Radio de Nextel con el que cuenta el equipo gracias a la solución PRIP, misma que garantiza una comunicación inmediata y cobertura a nivel global a través de redes Wi-Fi y Roaming.

La experiencia de uso de este nuevo equipo conlleva alta potencia, gracias al procesador de doble núcleo de 1.5 GHz. Ejemplo de esta gran capacidad es la posibilidad de poder escuchar música al mismo tiempo que el usuario navega en las redes sociales o envía mensajes en aplicaciones como Whatsapp. De igual manera, el dispositivo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, sus dimensiones son ideales para cualquier estilo de vida, ya que pesa solamente 119.5g, y sus medidas son 130.9 mm x 65 mm x 7.8 mm.

Adicionalmente, permite una navegación cómoda e intuitiva; el usuario ingresa a cualquier sitio web, y de manera automática el dispositivo ajusta los textos dinámicamente al ancho de la pantalla para facilitar la lectura. Por otro lado, para resistir el uso diario de un Smartphone, este equipo lleva pantalla Gorilla Glass, Multitouch, Super AMOLED HD de 4.3”, con resolución de 960 x 540, 16M de colores.

A fin de capturar todos los acontecimientos importantes de la vida de los usuarios, incorpora una cámara frontal de 1.3 MP y video en 720 pixeles, mientras que la cámara posterior de 8.0 MP HD, captura en alta resolución de hasta 3264×2448 pixeles y video en 1080 pixeles, cualidades que dan lugar a la toma de imágenes nítidas para no perder ningún detalle.

Como parte de sus características, el HTC ONE S incluye una memoria interna de 16 GB (compartida entre el sistema operativo del equipo y datos del usuario), 1 GB RAM, y no utiliza Micro SD. Además los usuarios podrán disfrutar del reproductor multimedia, grabador de audio y de video, así como radio FM. Finalmente, permite llevar un control de agendas al vincular contactos, calendario y correos electrónicos. Cuenta además con el software Beats Audio que asegura una alta calidad sonora para escuchar música.

El HTC ONE S es un dispositivo delgado y elegante con funcionalidades intuitivas que permite adaptarse al estilo de vida de sus usuarios; está ya disponible en color negro. Puede ser adquirido desde $0 pesos a partir del Plan Con Todo Evolution 600 a 24 meses. También hay otros planes sin costo a 12 y 24 meses como el Todo Evolution 900 Prip, 1500 Prip y 4000 Prip.

Gracias a laRed Nextel de 4ª Generación, puede ser usado como spot alámbrico o inalámbrico dando servicio hasta a 5 dispositivos más.