lunes, 16 de diciembre de 2013

No te pierdas ni un resultado de tu deporte favorito con FlashScore

Seguir tu deporte favorito puede ser una tarea difícil. Hay que estar al pendiente de los marcadores y entrar a diferentes sitios para conocer el resultado del partido en el que juega el equipo al que sigues.

Si alguna vez has descargado una app deportiva, probablemente estás familiarizado con lo que FlashScore Livescore tiene que ofrecer. Para el deporte que elijas, obtendrás un desglose de toda la acción, incluyendo goles, penales y las jugadas.

También puedes echarle un vistazo a los juegos que te perdiste, en caso de no poder estar pegado a la televisión. Lo mejor de todo es la cantidad de información que FlashScore proporciona – historia del equipo, clasificación, juegos próximos y pasados, vaya, todo lo que se te pueda ocurrir. Entre los deportes se encuentran futbol soccer y americano, rugby, hockey, box, cricket, entre muchos más. Es una app muy detallada y con una interfaz elegante.

FlashScore

Todo en esta aplicación está distribuido intuitivamente, para que no te cueste trabajo encontrar lo que buscas, a pesar de su nivel de complejidad, una característica muy buena si quieres conocer los resultados en la calle o donde te encuentres.

FlashScore está disponible sin costo en la App Store para todos los dispositivos de Apple con iOS 6 o superior (por lo menos, aún puedes disfrutar de los resultados si tienes un equipo algo antiguo). Si eres amante de los deportes, FlashScore Livescore es una app que no puedes dejar de probar.