lunes, 9 de diciembre de 2013

Skype vuelve a actualizar su app para mejorar la velocidad de inicio en iOS 7

Ya os comentamos en el mes de octubre que Skype se había actualizado para ofrecer un nuevo diseño de cara a iOS 7. Hoy os comunicamos que la app ha vuelto a actualizarse, aunque esta vez de cara a mejorar apartados técnicos y no a nivel de diseño. La nueva versión de Skype es la 4.15 compatible con el iPhone y el iPad y ya está disponible en la App Store.

Hoy estamos presentado la versión 4.15 de Skype para el iPhone y el iPad. Siempre estamos buscando como mejorar la experiencia de Skype para nuestros usuarios y en esta actualización hemos reducido el tiempo de inicio para que puedas entrar al chatear más rápidamente, también hemos hecho algunos ajustes en función del feedback que hemos recibido en cuanto a Skype en iOS 7. – Aclaró el equipo de Skype en un comunicado.

Entre las mejoras de la nueva versión se encuentran:

  • Una rediseñada pantalla de inicio para que tardes menos en acceder a la aplicación
  • Un nuevo set de pop-ups que piden permiso para acceder al micrófono para llamadas de audio o de vídeo.
  • Un enlace para descargar Skype WiFi de la app store. Con Skype WiFi puedes acceder a internet desde más de 2 millones de WiFi Hotsposts alrededor del mundo y únicamente pagar por el internet que utilizas gracias a Skype Credit.
  • Arreglos adicionales y mejoras a nivel de desempeño.