viernes, 27 de diciembre de 2013

Tiny Thief, el segundo regalo que nos ofrece Apple

Ayer empezó la promoción de 12 días de regalos que Apple cada año nos brinda. Hoy es el turno de una aplicación, más concretamente uno de los juegos mejores valorados en la App Store, Tiny Thief, de los creadores de Angry Birds.
Este juego de puzzles con tintes de aventura gráfica tiene un apartado visual muy cuidado, con bastante variedad de escenarios y un amplio número de animaciones en pantalla. En Tiny Thief, nuestra misión será robar los 3 objetos indicados al inicio de cada aventura, nos tendremos que valer de nuestra destreza por robar y engañar a los guardas medievales.
Nuestros compañeros de Andro4all analizaron el juego y quedaron muy satisfechos con la calidad del título. El estudio encargado de desarrollar el proyecto es 5ants, situado en Barcelona, uno demostración de lo preparada que está la gente en nuestro país para sacar productos de gran calidad.
Tiny Thief salió el pasado verano a un precio de 2,69 euros y está disponible tanto para iPhone como para iPad, así que si os gustan las aventuras gráficas y los juegos de puzzles no dejéis escapar esta oferta, solamente estará accesible durante el día de hoy.