martes, 3 de diciembre de 2013

Wiko lanza un "smartphone" Dual Sim por 139 euros

WIko ha lanzado el nuevo «smartphone» Iggy, un teléfono Dual Sim, dotado con lo último en tecnología a un precio de 139 euros. Iggy permite disfrutar de todas las experiencias que ofrece el entretenimiento multimedia gracias a su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4,5 pulgadas, que aporta una resolución de 854 x 480.

Este «smartphone» incorpora, además, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core de 1,3 GHz, «para un funcionamiento óptimo y una fluidez total». También dispone de ranura Dual SIM, lo que permite integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal. Iggy presenta un «aspecto fresco y juvenil, con líneas diagonales que aportan dinamismo a la pantalla y le dan un toque moderno».

Está disponible en colores blanco, negro y turquesa, con detalles laterales en otro tono. Este nuevo «smartphone» cuenta con 4 GB de memoria interna, que pueden ampliarse con una tarjeta de hasta 32 GB, para almacenar y conservar todos los archivos y aplicaciones que queramos.

Su cámara trasera de 5 megapíxeles permite tomar fotografías de gran precisión, mientras que con su cámara delantera de 1,3 megapíxeles permite realizar videoconferencias en cualquier momento y lugar. «Wiko Iggy demuestra que se puede acceder a un terminal equipado con las prestaciones más potentes a un precio muy asequible», ha descrito la compañía en un comunicado de prensa. IGGY está a la venta desde el 4 de diciembre a un precio de 139 euros en colores negro, blanco y turquesa.