miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ya a la venta la edición Google Play del Sony Z Ultra

En la jornada de hoy Google ha realizado varios anuncios, como por ejemplo el lanzamiento de una versión del Nexus 7 de color blanco, pero también ha habido hueco para las ediciones Google Play de diferentes teléfonos disponibles en el mercado. El último smartphone en salir al mercado en su versión con Google Play es el Sony Z Ultra de la compañía japonesa. Las características del teléfono son las que ya conocíamos: una más que generosa pantalla de 6,4 pulgadas de máxima resolución, 1080p, y un dispositivo resistente a las caídas, al polvo y que podemos sumergir bajo el agua.

En su interior encontramos el procesador Qualcomm 800 a 2,2 GHz. Lo que más llama la atención de este teléfono son sus dimensiones: 6,5 mm de ancho y un peso de tan solo 212 miligramos. La cámara trasera delSony Z Ultra Google Play, de 8 megapíxeles, integra la lente Exmor RS de la misma casa. Su capacidad de almacenamiento físico es de 16GB, que puedes ampliar a través del lector de tarjetas microSD que encontramos en el teléfono.

El Sony Z Ultra Google Play Edition comenzará a comercializarse en los dos próximos días y tendrá un precio libre de 649 dólares. Lo podrás adquirir a través de la Google Play Store de la compañía.