sábado, 4 de enero de 2014

LG presentará nuevos equipos con Windows 8.1 en el CES

A días del CES, LG muestra un poco lo que presentará en la gran feria de informática de Las Vegas. En concreto, ha desvelado un ultrabook, un convertible y un todo en uno con Windows 8.1.

Los tres dispositivos vienen con un gran diseño pero no por ello dejan de lado sus especificaciones, que están bastante a la altura.

Ultrabook LG Ultra PC 13Z940

El ultrabook LG Ultra PC 13Z940 pesa tan solo 980 gramos y tiene una pantalla de 13 pulgadas. Esta pantalla es de tipo IPS con resolución Full HD. EN cuanto a potencia, lleva un Intel Core i5 de generación Haswell.

Convertibles LG Tab-Book 2

Son dos modelos con la única diferencia en su potencia y peso. Ambos cuentan con pantalla Full HD IPS de 11,6 pulgadas. Como convertibles que son, incorporan un teclado que se puede ocultar tras la pantalla para utilizarlo como tablet.

Todo en uno LG AIO PC

El todo en uno de LG con Windows 8.1 tiene una pantalla IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD. En cuanto a potencia incluye los últimos procesadores Intel Core y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M. El AIO PC incluye un mando a distancia para utilizarlo a modo de televisor.